Francisco, de 45 años, acudió a la casa de su esposa y exigió que le abriera pese a que la fémina cuenta con la protección judicial debido a la violencia que ha sufrido
Gerardo López
Francisco tiene antecedentes por ser violento contra su familia y cuenta con una orden de restricción, que la madrugada del pasado miércoles violó y fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
El hombre de 45 años se presentó en el domicilio de su esposa y a gritos exigía que le abrieran la puerta, por lo cual, la mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Eran las 0:34 horas cuando los oficiales llegaron a un inmueble situado en calles Cofre de Perote y Sierra Colorada, en colonia Solidaridad, en atención a la solicitud de apoyo emitida por la fémina.
Al arribar, encontraron al señalado gritando que le abrieran la puerta de la casa, e inmediatamente fue sometido; luego salió la reportante.
La mujer mencionó que el hombre es su esposo, pero tiene prohibido por las autoridades acercarse a ella y a su familia, por ser violento.
El detenido fue llevado a las celdas de la comandancia de policía del sector y después sería puesto a disposición de la autoridad que giró la orden de restricción.