Vive Hermosillo sangrienta madrugada; Asesinan a cuatro personas

Vive Hermosillo sangrienta madrugada; Asesinan a cuatro personas

Los ataques armados se registraron en menos de dos horas en las colonias Mirasoles, invasión Alcatraces y Jorge Valdez

Redacción Entorno Informativo

Hermosillo registró ayer una jornada violenta durante la madrugada, que dejó a cuatro personas del sexo masculino acribilladas en un periodo de una hora 40 minutos, en distintas colonias de Hermosillo.

La escalada de hechos de alto impacto inició a las 2:20 horas, en la colonia Mirasoles, donde fueron ejecutados dos hombres, previo “levantón” de otro, para que condujera a los sicarios hasta las víctimas.

A esa hora, cuatro individuos arribaron a la casa marcada con el número 32 de calle Cerro Colorado, donde sometieron a Carlos Abraham, alias “El Chino”, de 30 años, quien fue obligado a llamar a otra persona para que se acercara al domicilio.

Bajo amenaza “El Chino” se comunicó con Adrián, de 40 años, quien no dudó en ir a su encuentro e inmediatamente pidió un Uber, y acudió en compañía de su novia.

Cuando la pareja descendió del auto de alquiler, los sicarios salieron de la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones a Adrián, metiéndole un “plomazo” en la frente, así como en el tórax y piernas, por lo que quedó sin vida media calle, entre una decena de casquillos percutidos calibre nueve milímetros, uno de los cuales daño el cristal del auto de un vecino.

Posteriormente, los asesinos regresaron al inmueble y ultimaron a “El Chino” de un balazo en la cabeza.

El segundo hecho

En tanto, a las 3:40 horas fue ultimado Agustín, de 38 años de edad, en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Del Corral, en la invasión Alcatraces.

A esa hora tocaron la puerta de la casa y al abrir, un individuo le disparó en repetidas ocasiones y quedó sin vida en el lugar.

En el sitio los elementos de Servicios Periciales encontraron ocho cartuchos percutidos calibre nueve milímetros y dos más sin usar.

De acuerdo a testigos, el hombre había recibido amenazas por parte de la pareja de una mujer con la que aparentemente tenía una relación sentimental.

Uno más

Cuando eran las 4:00 horas de este martes, Federico y su hermana pernoctaban en su domicilio, ubicado en colonia Jorge Valdez cuando alguien tocó de manera insistente el cristal de una ventana.

El hombre de 41 años dijo a su familiar que saldría a ver quién era y qué quería, luego enfiló sus pasos hacia la puerta y al abrir se encontró con una persona que le disparó en la frente y emprendió la huida.

El homicidio tuvo como escenario el domicilio marcado con el número 44 del cruce de calles Caborca y Nogales Oriente.

En todos los casos acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar indicios y finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share