Además dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración
Redacción Entorno Informativo
Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el resultado de un volcamiento ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera Hornos-Tesopaco.
El aparatoso percance fue reportado al filo de las 5:50 horas, en la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 44.
En el sitio quedó sin vida Carlos, de 50 años, quien era originario de Tesopaco, y residía en la comisaría de Esperanza, en Cajeme.
Además, dos jóvenes que lo acompañaban, quienes resultaron lesionados fueron llevados en ambulancia a recibir atención médica.
Las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Mazda, modelo 2004, color azul, que dio varias volteretas.
De acuerdo a los lesionados la unidad motriz circulaba de Hornos hacia Tesopaco, y al tomar una curva, el conductor perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad y se salió del camino hacia el lado izquierdo.
Elementos de Tránsito Municipal de Cajeme acudieron al sitio y tomaron nota de los hechos que pusieron a disposición del agente ministerial junto con el informe policial homologado, mientras que el cuerpo quedó en el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.