Desde octubre pasado se reciben clases virtuales tras la muerte de una menor picada por un alacrán en el plantel que fue sometido a una intensa fumigación y limpieza
Redacción Entorno Informativo
El jardín de niños Ignacia E. de Amante retomará sus clases presenciales tras concluir el periodo vacacional de invierno, en enero próximo, informó el secretario de Educación, Froylán Gámez Gamboa.
Recordó que tras el fallecimiento de una niña de cuatro años, quien fue picada por un alacrán en el plantel, en octubre pasado, a solicitud de los padres de familia, se trabajó en forma virtual.
Agregó que en este periodo se realizaron labores de fumigación y limpieza en el plantel, luego del lamentable hecho, en el que se actuó conforme al protocolo.
Asimismo, adelantó que a partir del próximo año se reforzarán las labores de fumigación en todas las escuelas, las cuales se realizan anualmente con regularidad.
Gámez Gamboa solicitó a las autoridades municipales mantener parques y áreas verdes cercanas a escuelas, libres de maleza y basura para evitar que la fauna ingrese a planteles.

