Tras el choque de dos unidades sedán, una se volcó y dos personas resultaron heridas, una de ellas un menor
Redacción Entorno Informativo
Un choque vehicular que derivó en la volcadura de uno de los autos involucrados, se registró la tarde del lunes en una céntrica colonia de Hermosillo.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 14:50 horas, en la intersección de la avenida Doctor Paliza y calle Marsella, en el sector denominado Centenario.
La alerta a las autoridades fue emitida por personas que presenciaron el accidente, mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911.
En el reporte se indicó que dos automóviles se habían impactado, que uno estaba volcado, y que al parecer había personas con lesiones.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, una ambulancia con personal de la Secretaría de Salud y agentes del Departamento de Tránsito.
Cuando llegaron encontraron un sedán color gris, de la firma Peugeot, con los neumáticos hacia arriba, del cual ya había salido la persona que lo tripulaba junto con un menor de edad, quienes resultaron con golpes leves.
También se localizó un automotor de la marca Nissan, línea Sentra, color vino tinto, con daños en la carrocería.
Los socorristas atendieron a los lesionados, quienes no requirieron traslado a hospital; se determinó que presentaban lesiones leves.
Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ya que uno de los conductores no respetó la señal de alto.