El percance se registró la mañana del domingo cuando Álvaro, de 35 años, se salió del camino, y resultó con aliento alcohólico
MANUEL RÁBAGO P.
El exceso de velocidad y la falta de precaución además la combinación del alcohol con el volante, fueron los factores principales para que se registrara una salida de camino y volcadura de un automóvil, en hechos ocurridos durante la mañana del domingo sobre la carretera federal México 15, en inmediaciones del puente de San Carlos, en Guaymas.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación San Carlos, le brindaron atención pre hospitalaria a Álvaro, de 35 años de edad quien se encontró con aliento alcohólico, y solamente con golpes menores en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó traslado a algún centro hospitalario.
Se informó que alrededor de las 7:10 horas, conducía un auto tipo sedán en color negro, de su propiedad, debido al exceso de velocidad y las condiciones en las que se encontraba perdió el control del volante.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda para de esta manera derrapar en descontrol y de manera violenta volcarse para dar varias volteretas.
A través de la línea de emergencia 911 se activó el Sistema Médico de Urgencia (SMU) por parte de los socorristas de Cruz Roja de San Carlos.
Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.
La unidad siniestrada fue remolcada por el servicio de grúas, a los patios del corralón municipal.