Manuel Rábago Parra / EL VIGIA
La unidad se impactó contra un poste de la CFE lo que ocasionó el corte del suministro eléctrico en varios sectores de Guaymas
Un vehículo sedán fue abandonado luego de que se salió del camino, chocó contra un poste de la CFE y volcó, en la carretera internacional México-15, en el tramo Empalme-Guaymas, lo que ocasionó que varios sectores del puerto quedaran sin el suministro eléctrico.
El percance se registró alrededor de las 20:10 horas del viernes, a la altura del kilómetro 106 más 500 metros de la citada rúa.
En el lugar encontraron en estado de abandono un automóvil de la marca Ford, tipo sedán, color azul, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.
La unidad continuó en descontrol, chocó contra unas piedras y derrapó en un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad para quedar finalmente con los neumáticos en el suelo.
Cabe hacer mención que también chocó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando con ello, suspensión del servicio de energía eléctrica en diversas colonias de la ciudad.
Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios y elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes encontraron al automóvil en estado de abandono.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), remolcando la unidad siniestrada al corralón municipal para la búsqueda del propietario, para investigar quien conducía el auto al momento del accidente automovilístico.