Se alistan comerciales para festejos de Halloween en el Centro de la ciudad

Se alistan comerciales para festejos de Halloween en el Centro de la ciudad

Ya están en exhibición distintos disfraces para festejar la fecha, tanto para niños como para adultos

 

Ivanova de los Reyes

Los diferentes comercios de ropa del Centro de la ciudad ya tienen en exhibición los disfraces para la celebración del Halloween.

Desde los clásicos disfraces de vampiros, brujas, diablitos y piratas, hasta los personajes más terroríficos de las películas de terror como La Monja, Scream, Freddy Krueger, y Chuky e incluso, de superhéroes ya están a la venta.

También están los utilizados para los festivales escolares, como las catrinas, calabazas, calaveras, momias, monjes y fantasmas, así como personajes de ficción como Alicia en el país de Las Maravillas, el Hombre Araña y Mario bross.

“Hay disfraces para todas las edades, tenemos para las niñas los vestidos de brujita, que son los más vendidos, y del hombre araña para los niños, las catrinas y catrines, y también para adultos”, comentó Karina, empleada de una tienda de ropa.

Mencionó que durante esta temporada los disfraces más vendidos son las catrinas para adultos, y para niños, los personajes de princesas y súper héroes, como Batman, Capitán América y el Hombre Araña.

Los precios de los disfraces van desde 250 hasta 399 para niños y niñas, y 350 hasta 599 para adultos.

También hay a la venta accesorios para completar el disfraz, como sombreros y nariz de bruja, escobas, varitas, capas y colitas, además de cuernos de diablito, así como para decorar las fiestas de Halloween, como calabazas gigantes o en cadenas para colgar, ollas, telarañas, brujitas, arañas, murciélagos, lápidas, entre otros.

A decir de los comerciantes, se espera que la venta de disfraces aumente a partir de la próxima semana, para las reuniones o fiestas que se realizan, especialmente los jóvenes por Halloween.

Share