Asesinan “motosicarios” a peatón en Ciudad Obregón

Asesinan “motosicarios” a peatón en Ciudad Obregón

El hombre quedó tendido en la vía pública y no fue identificado

 

Redacción Entorno Informativo

En plana vía pública fue ultimado a balazos un hombre cuando caminaba por calles de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón.

Vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas de este sábado, luego de las detonaciones escuchadas en el sector ubicado al oriente de la ciudad.

Al lugar, ubicado en la calle Manuel Escamilla, entre Viviano Martínez y José Moreno, llegaron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre tirado en la calle, corroboraron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se acordonó la zona y se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y poco después arribó personal de Servicios Periciales a fin de levantar los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el lugar.

Al parecer fueron dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta quienes se le emparejaron al peatón y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones y de inmediato emprendieron la huida.

Elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros respondientes se encargaron de elaborar el informe policial homologado para entregarlo a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que quedaron a cargo de la indagatoria.

En tanto, el cuerpo del individuo, cuya identidad no se proporcionó, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

De acuerdo con cifras extraoficiales suman ya 16 las víctimas de la violencia en el presente mes de marzo en ese municipio del sur de la entidad.

Share
%d