Cinco jóvenes resultaron lesionados al chocar el automóvil en el que viajaban por lo que fueron trasladados a diversos hospitales de Guaymas
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Cinco personas lesionadas, así como daños materiales de consideración en un vehículo además en una casa habitación fue el saldo que arrojó el choque de un automóvil contra una vivienda, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.
Los heridos son tres jóvenes de 18 años, uno más de 19 y otro de 20 años, quienes fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana, dos de ellos al pabellón Guadalupe, dos al Hospital IMSS Bienestar, mientras otro más, quedó internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
A los lesionados se les diagnosticó golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, que tardan en sanar más de quince días, pero no ponen en riesgo su vida.
Ellos tripulaban una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color blanco, con placas de circulación WDH-95-62 del Estado Sonora, conducido por Ricardo.
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el choque contra la casa habitación se registró a las 02:00 horas del sábado, cuando por situación que se desconoce el conductor de la vagoneta perdió el control del volante, para de esta manera salir proyectado hacia una vivienda situada en calle de la Yarda y avenida del Vigía, propiedad de Alma.
Debido al fuerte impacto la vagoneta resultó con daños materiales, mientras que los jóvenes resultaron lesionados.
Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que elementos de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.
Del accidente automovilístico al existir personas lesionadas, así como daños materiales en una propiedad privada se notificó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común en guardia, quedando el conductor responsable a disposición del representante social.