Se quitan la vida un hombre y una mujer en distintos hechos

Se quitan la vida un hombre y una mujer en distintos hechos

El trabajador de una tienda de conveniencia fue hallado en el interior de cuarto frío, mientras que la fémina fue encontrada por su familia en su vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre y una mujer optaron por quitarse la vida por causas que se desconocen durante este jueves.

El primer caso se reportó poco antes de las 8:00 horas, en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicada en la confluencia de los bulevares Juan Bautista de Escalante, o Progreso y bulevar José María Morelos, en la colonia Cumbres, en cuyo interior se encontró a un empleado del turno nocturno, colgado en el área de cuarto frío.

Fueron compañeros del occiso, de 38 años de edad, quienes al no lograr comunicarse con él para el relevo de turno y ver el establecimiento cerrado, quebraron el cristal de la puerta principal para ingresar y encontrarlo sin vida.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes corroboraron que el hombre ya había fallecido.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia y al lugar llegó personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para que tras el levantamiento de evidencias se trasladara el cuerpo para la necropsia respectiva.

 

Uno más

En tanto, alrededor de mediodía, en la calle Retorno 202 y Calle Seguro Social, en la colonia Modelo, fue hallado el cuerpo de una mujer de 30 años de edad.

Fueron familiares de la fémina quienes al ingresar al lugar hicieron el lamentable hallazgo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, como primeros respondientes, mientras que paramédicos de Cruz Roja, corroboraron que la persona no tenía signos vitales.

En tanto, personal de Servicios Periciales revisó el sitio y finalmente, el cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Share