Va Toño Astiazarán por más seguridad pública

Va Toño Astiazarán por más seguridad pública

Compromete más patrullas eléctricas; En los tres años próximos el total de patrullas en Hermosillo serán eléctricas para llegar a 300 y se sumarán cámaras de vigilancia y recorridos de Camina Segura

 

Redacción Entorno Informativo 

 

Para tranquilidad de las familias hermosillenses, los avances en seguridad pública se profundizarán en los próximos tres años resaltó Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período.

Ante familias del norte de Hermosillo con quienes se comprometió en reforzar la tranquilidad de la ciudadanía y se avanzará en sustituir las 80 patrullas que aún son de gasolina por vehículos eléctricos, que ya probaron su efectividad y para los cuales existe ya infraestructura de paneles solares para ahorrar en energía y destinar más recursos a equipamiento.

Recordó los avances alcanzados en 30 meses con la operación de patrullas eléctricas, reducción del tiempo de respuesta y la disminución constante de la incidencia delictiva y la percepción de inseguridad, “que no es producto de la casualidad sino de un trabajo integral en seguridad pública”.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo regresó a la colonia Laura Alicia Frías, donde recordó la implementación de 220 patrullas eléctricas, 65 corredores y paradas de camión iluminados con el programa Camina Segura y los 18 Centros de Respuesta Inmediata en las colonias, avances en los que se profundizará en los siguientes 3 años con el respaldo en votos de los hermosillenses.

A un mes del 2 de junio donde la ciudadanía tendrá el poder de decidir entre continuar por la ruta del cambio o regresar al estancamiento y la división, familias del norte se comprometieron en defender los avances y crecer más.

“Hermosillo es ahorita la ciudad más segura de Sonora y no solamente eso, somos la segunda ciudad del país que más ha bajado la percepción de inseguridad. Tenemos muy buenas noticias y esto no es producto de la casualidad”, destacó.

La reducción de los tiempos de respuesta de la policía de 50 a 10 minutos y disminución del 90 por ciento de las llamadas al 911 forman son el resultado de las acciones de la actual administración para blindar a Hermosillo y defender la paz.

Para reforzar la seguridad se comprometió en la instalación de 500 cámaras de video vigilancia y más corredores del programa Camina Segura con wifi gratis para quienes transitan las calles en horario nocturno.

“Necesitamos avanzar y continuar, veamos cómo estábamos en patrullas hace 3 años, veamos cómo estábamos en seguridad hace tres años”, expresó Toño Astiazarán durante su segunda semana de actividades.

Share