Ponen tras las rejas a ladronzuelos en las colonias Las Placitas y San Ángel

Javier, de 22 años sustrajo herramientas de un vehículo mientras que César Santiago, de 21 años irrumpió en una vivienda durante la madrugada para tratar de hurtar algo

 

Minutos después de sustraer herramientas de un vehículo, un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Las Placitas, mientras que en San Ángel, durante la madrugada del lunes capturaron a otro joven por allanar una casa con la intención de cometer algún hurto.

En el primer caso, el presunto ladrón se identificó con el nombre de Javier y dijo tener 22, quien fue reportado a las 19:10 horas a la Línea de Emergencias 911, cuando se alertó de un robo en proceso en calle Realeza por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal.

En el lugar, un hombre señaló a un individuo que se alejaba cargando una caja de herramientas, la cual dijo recién había sustraído de un vehículo marca Nissan, línea March, de su propiedad, por lo que de inmediato fue sometido y se recuperó lo que llevaba.

 

Allanador es apresado en San Ángel

César Santiago, de 21 años ingresó a un domicilio ajeno durante la madrugada de ayer, al parecer con intención de cometer robo, pero fue descubierto por el propietario del sitio en la colonia San Ángel.

Eran alrededor de las 4:50 horas, cuando el joven se encontraba en el traspatio de la vivienda y hacer ruido puso en alerta a los moradores que, al descubrirlo pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 por lo que los agentes acudieron al domicilio ubicado en las calles San Pedro y Arroyo Seco, del citado fraccionamiento del sur de la ciudad.

En el sitio, el reportante les permitió el acceso a patio posterior, donde ubicaron al señalado e inmediatamente lo atraparon y al realizarle una revisión corporal, le encontraron un arma blanca larga, de las conocidas como machete, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Ambos detenidos fueron llevados a la jefatura y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

Share