Integran Selección estatal de Racquetbol irán a Nacionales Conade

El equipo quedó integrado por 16 competidores, ocho de cada rama, luego de celebrarse la etapa Estatal de esa disciplina

 

 

La selección sonorense de raquetbol quedó integrada por 16 atletas, delegación que acudirá a Jalisco para representar a Sonora en los Nacionales Conade 2023.

Ese equipo de nuestra entidad lo conforman ocho deportistas de cada rama en las categorías 18-21, 16-17, 14-15 y 12-13 años, después de que el pasado fin de semana se celebró la etapa de Estatales Codeson en las canchas del gimnasio Metro Sport.

En la categoría de 18-21 años, los dos jugadores sonorenses en los Nacionales Conade 2023 serán Juan Jara y Roberto Valencia, mientras que en la femenil la dupla la conformarán Leonela Osorio y Cristina Castillo.

El par de jugadores de la rama varonil, en la 16-17, son: Adrián Saai y José Navarro, en tanto que en la femenil avanzaron a la etapa nacional Ana Fragoso y Katheryn Aguilar, al finalizar en primero y segundo sitio en sus respectivas eliminatorias estatales.

 

Los campeones estatales en la 14-15 resultaron Dilan Monzalvo y Sofía López, en tanto que con los subcampeonatos quedaron Diego Molina e Ivanna Bello, calificando los cuatro a la fase nacional.

En la categoría menor, la de 12-13 años, los dos mejores varones de los Estatales Codeson fueron Elías García y Julián Jacobo; a su vez, Regina Barranco y Selene Bernal, lideraron la rama femenil.

Share
%d