Atrapan a ocho sujetos con armas prohibidas en distintas colonias

Atrapan a ocho sujetos con armas prohibidas en distintas colonias

Todos fueron llevados a disposición de la autoridad correspondiente

 

Ocho hombres que portaban arma blanca fueron capturados, en hechos distintos, por agentes de la Policía Municipal.

Pedro Pablo, de 47 años fue aprehendido a las 10:46 horas del miércoles, en el cruce de calle Domingo Olivares y avenida Granados, en la colonia Carmen Serdán, por donde caminaba empuñando un cuchillo, de aproximadamente 35 centímetros de longitud.

A Manuel Alejandro, de 19 años, se le aseguró a las 15:45 horas del mismo día, en la intersección de calle General Bernardo Reyes y avenida Benjamín Muñoz, en colonia Balderrama; fue interceptado tras mostrar actitud evasiva, al ser revisado se le encontró un cuchillo entre sus prendas de vestir.

A las 16:40 horas se aprehendió a Ramón Arturo de 31 años, en el cruce de calles Quintanar y Torrent, en colonia Real del Carmen, en posesión de una punta metálica afilada.

Posteriormente, cuando eran las 18:20 horas, se detuvo a José Miguel, de 32 años, cuando caminaba en la vía pública de colonia El Encanto, en tenencia de un machete, que ocultaba entre sus ropas.

Juan Carlos, de 40 años, fue arrestado a las 18:50 horas, en bulevar Carlos Quintero Arce y calle Toledo, en colonia Real del Carmen; caminaba por el lugar en posesión de una hoja metálica afilada.

Luis Ángel, 31 años, fue capturado a las 0:21 horas de ayer, en el cruce la esquina que conforman avenida Luis Orcí y calle Guillermo Arreola, en colonia Olivares, conducía una bicicleta y llevaba un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

Abraham, de 34 años y Francisco Eduardo, de 37, fueron detenidos a las 5:00 horas de ayer, en el cruce de calles Monte Hermoso y Alcoy, en el fraccionamiento Puerta del Rey, por donde ambos deambulaban.

Uno de los hombres portaba un objeto punzocortante de aproximadamente 30 centímetro de longitud, que lanzó al suelo al ver la patrulla, el otro portaba una navaja.

Los ocho individuos fueron trasladados a diversas comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

 

 

Share