Un trapeador que se quemó al parecer por una colilla de cigarro generó gran cantidad de humo que se introdujo al edificio y causó la movilización de cuerpos de auxilio
Gran movilización de cuerpos de auxilio se registró en las instalaciones del edificio de la Secretaría de Hacienda del gobierno estatal durante la tarde de este viernes, al registrarse un conato de incendio.
Fue a alrededor de las 13:05 horas cuando se recibió el reporte a la línea de emergencia sobre un incendio en el citado edificio ubicado en la calle Rosales y bulevar Hidalgo, en la colonia Centro.
De inmediato al sitio que anteriormente ocupó el Banco de México, acudieron elementos del Departamento de Bomberos así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Al llegar al sitio procedieron a realizar una revisión y encontraron que el siniestro fue ocasionado por un trapeador en desuso que se incendió cuando alguien lanzó una colilla de cigarro.
Al parecer la persona no se percató que el trapeador había agarrado fuego y se generó gran cantidad de humo, lo que provocó que se activara la alarma y se desalojaran las instalaciones.
Tras ventilar las instalaciones, los trabajadores regresaron a sus lugares de trabajo mientras que personal de Bomberos realizó las recomendaciones pertinentes.
Asimismo, elementos de Seguridad Pública que acudieron al sitio procedieron a elaborar el informe policial correspondiente.