Aprehenden a tres poseedores de droga

Aprehenden a tres poseedores de droga

Gerardo López

Se trata de Néstor Isidro, de 33 años, Gabriela, de 39 y Gildardo de 38 años quienes fueron sorprendidos en posesión de varias dosis

Una mujer y dos hombres, fueron detenidos en hechos distintos, al ser descubiertos en posesión de envoltorios de aparente droga.

Néstor Isidro, de 33 años, fue aprehendido a las 10:40 horas, en la intersección de avenida Pótam y calle Lázaro Mercado, en colonia Sahuaro, donde se atravesaba en los carriles de circulación.

Al ser revisado se le encontró, entre sus pertenencias, un envoltorio de plástico, en cuyo interior tenía un material blanco y granulado, al parecer “crystal”.

Gabriela, de 39 años fue arrestada a las 13:45 horas del martes, en el cruce de avenida Luis Donado Colosio y calle Jesús García Morales, en el sector Centro.

La fémina caminaba por el sitio y al ver la patrulla, trató de deshacerse de un empaque de una materia blanca y granulada, al parecer droga sintética, que lanzó al suelo.

A su vez, Gildardo, de 38 años, fue asegurado cuando eran las 16:30 horas, en la esquina que conforman avenida Alejandro García y calle Leandro P. Gaxiola, en colonia Benito Juárez, por donde caminaba en posesión de una bolsa de plástico, conteniendo una sustancia con características similares a las de una droga de diseño.

La mujer y los detenidos, junto con la sustancia decomisada quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share
%d