Arrestan a cinco sujetos armados; Agentes municipales

Arrestan a cinco sujetos armados; Agentes municipales

A disposición de las autoridades quedaron Jesús Alfredo, de 27 años; Rubén, de 55; Aldo, de 27; Maximiliano, Édgar Alejandro de 47 y Juan Manuel, de 23 años

 

Por la portación de arma blanca, cinco individuos que deambulaban en diferentes sectores de Hermosillo, fueron puestos tras las rejas por elementos de la Policía Municipal.

Jesús Alfredo, de 27 años fue capturado a las 10:20 horas del miércoles, en el cruce de calles Sierra Maycoba y Rancho Viejo, en colonia Valle del Portal, por donde caminaba con una solera afilada, fajada a la cintura.

Rubén, de 55 años, fue arrestado a las 11:455 horas, en la intersección de avenida Perimetral Norte y calle República de Panamá, en colonia Álvaro Obregón, después de arrojar al suelo un cuchillo, tras notar que se le acercaba la patrulla.

Aldo, de 27 años fue detenido cuando eran las 13:15 horas, en avenida Ángel García Aburto y calle República de Panamá, en colonia Álvaro Obregón, al ser descubierto con un machete fajado a la cintura.

A las 15:35 horas, en la esquina que conforman los bulevares Antonio Quiroga y Paseo Villa de Turín, en fraccionamiento Fuente de Piedra, se apresó a Édgar Alejandro, de 47 años, quien caminaba por el sitio llevando en una mano un arma prohibida tipo machete.

Finalmente, Juan Manuel, de 23 años, fue apresado cuando eran las 20:30 horas, en el cruce de bulevares Pueblo Bajo y Pueblo Nuevo, en el sector denominado Pueblitos; llevaba fajado a la cintura un cuchillo, de aproximadamente 17 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

 

Share
%d