Amenaza con quemar a su esposa e hija en la colonia Palo Verde

Amenaza con quemar a su esposa e hija en la colonia Palo Verde

Tras las rejas quedó Gilberto, de 57 años, luego de que dijo que le prendería fuego a su vivienda con su familia en el interior

Por haber amenazado a su esposa e hija con quemar la casa con ellas adentro, un individuo fue arrestado en un domicilio de colonia Palo Verde.

Fue a las 17:45 horas del domingo cuando se pidió la presencia de los oficiales en una vivienda ubicada en avenida Once, entre calles Lauro Gálvez y Alfonso Armenta, mediante un llamado realizado a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte de indicó que una persona del sexo masculine, identificado como Gilberto de 57 años, se encontraba agresiva y ya había lastimado a golpes a su esposa e hija.

Al arribar, los policías dialogaron con las perjudicadas, de 58 y 26 años, que acusaron al individuo de haber llegado a la casa gritando palabras altisonantes, mientras amenazaba con quemar el inmueble con ellas en el interior.

El hombre fue capturado en el lugar y traslado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d