Arrestan a sujeto por golpear y encerrar a su esposa en el fraccionamiento Palo Fierro

Arrestan a sujeto por golpear y encerrar a su esposa en el fraccionamiento Palo Fierro

Carlos de 39 años fue puesto tras las rejas luego de que la fémina logró salir y pedir ayuda

 

Un hombre que se puso violento contra su esposa, a la que golpeó y retuvo en el hogar, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 22:30 horas del domingo, cuando la víctima pudo pedir auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palo Fierro.

Fueron oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, quienes acudieron en apoyo de la fémina.

Al arribar a una vivienda situada en calle Maderas Norte, donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 32 años, que dijo ser la perjudicada y reportante.

La fémina mencionó que dentro del inmueble estaba su esposo, Carlos, de 39 años, portando un arma blanca larga, de las conocidas como machete, con la cual la había golpeado.

Añadió que el hombre estaba violento y que momentos previos le había impedido salir de la casa, tras haberla agredido físicamente.

Tras narración, permitió el acceso a la vivienda, donde se ubicó al señalado, se le detuvo y luego fue trasladado a la jefatura mencionada; finalmente sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

 

Share
%d