Agrede hombre a esposa por no guardar silencio

Agrede hombre a esposa por no guardar silencio

 

Florencio Armando se puso una borrachera durante el pasado jueves y arremetió a golpes contra su esposa, porque ésta no se quedó callada mientras él le hablaba.

El hombre de 50 años fue puesto tras las rejas por agentes de la Policía Municipal, después que su víctima reportó la agresión a la Línea de Emergencias 911.

Fue a las 16:35 horas cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, se presentaron en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Rey.

Previamente les habían informado que en una casa situada en calles Pareto y Galarosa, se registraba un caso de violencia entre familiares.

En dicho sitio, los esperaba una persona del sexo femenino, de 40 años, quien dijo que su pareja la había agredido física y verbalmente.

Precisó que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y de repente comenzó a reclamarle que ella nunca se callaba cuando él trataba de hablarle y luego pasó a los golpes e insultos.

Tras narrar lo sucedido, la mujer señaló al individuo y éste fue asegurado para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d