Inhiben delitos en la Central de Autobuses

Inhiben delitos en la Central de Autobuses

Con la presencia de elementos de la PESP se dio seguridad a los viajeros

Con la presencia de elementos de la Policía Estatal y C5i Sonora en las instalaciones de la Central de Autobuses de Hermosillo, durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, se logró inhibir delitos y brindar seguridad a familias y personas que utilizan este medio de transporte.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, en coordinación con autoridades de la empresa se acordó instalar un módulo para atender cualquier situación de riesgo y, simultáneamente, brindar información sobre el uso de las líneas 9-1-1 para emergencias y 089 de denuncia anónima, así como promover las aplicaciones preventivas Antiextorsión Sonora y Mujeres Seguras.

Zulema Erika Arellano, gerente de la Central de Autobuses de Hermosillo calificó como exitoso el apoyo que el Gobierno de Sonora brindó por primera vez para que personas usuarias, personal que labora en las instalaciones y comercios establecidos, se sintieran seguros.

Manifestó su interés para que, en las próximas temporadas altas, como las vacaciones de verano y decembrinas, se instale de nueva cuenta el módulo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Share
%d