Se pasa el alto y choca en la colonia San Bosco

Se pasa el alto y choca en la colonia San Bosco

El percance solo dejó daños materiales tras impactarse un sedán y un pick up

 

Un accidente vial tipo choque se suscitó durante la mañana de ayer, en el sector poniente de Hermosillo, que fue ocasionado por un conductor que no respetó un señalamiento de alto.

El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas, en la confluencia de bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Galilea, en colonia San Bosco.

En la colisión participó un sedán marca Nissan, línea March, color azul, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora.

La otra unidad motriz es un pick up marca Dodge, línea Ram, doble cabina, color negro, con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora mencionada el auto compacto se desplazaba en sentido de sur a norte por Galilea y al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria.

Tras avanzar algunos metros fue impactado por el pick up que avanzaba de poniente a oriente por el bulevar, el cual lo chocó con el frente en el lado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, que realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades; también canalizaron a una persona a una clínica para su valoración, la cual viajaba como acompañante en uno de los automotores.

Share