Aprehenden a par de narcomenudistas en las colonias El Choyal y Akiwiki

Aprehenden a par de narcomenudistas en las colonias El Choyal y Akiwiki

Francisco Javier, de 43 años traía siete envoltorios con crystal, mientras que Ángel Manuel, de 21, portaba otros tres

 

Redacción Entorno Informativo

Dos personas del sexo masculino quienes en total traían 10 dosis de droga sintética al parecer crystal fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en las colonias El Choyal y Akiwiki.

En el primer caso, a las 15:04 horas del sábado fue sorprendido Francisco Javier “N”, de 43 años de edad.

Fueron agentes del Grupo Operativo Motorizado de la corporación municipal quienes sorprendieron al peatón en las calles Leopoldo Ramos y Arturo S. Haro, en la colonia El Choyal.

El sujeto al ver a los agentes arrojó al suelo un estuche en el que traía siete envoltorios del narcótico sintético, por lo que fue sometido y trasladado a la comandancia del sector.

Uno más

En tanto, en la colonia Akiwiki, agentes de la Policía Preventiva aprehendieron a quien dijo llamarse Ángel Manuel “N” de 21 años de edad.

Al joven se le presentó ante el agente del Ministerio Público correspondiente, por el delito de daños contra la salud a las 11:37 horas del sábado.

El individuo fue abordado por los oficiales en las calles Del Topacio entre Ejido y Elías y al ser inspeccionado se le localizaron tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características físicas al narcótico crystal.

 

Share
%d