Esperan 50 mil personas en Fiestas del Pitic; Autoridades municipales

Esperan 50 mil personas en Fiestas del Pitic; Autoridades municipales

La 21 edición se efectuará del 25 al 28 de mayo, informó el alcalde Antonio Astiazarán

 

Una asistencia superior a las 50 mil personas se espera para la edición número 21 de las Fiestas del Pitic que se llevarán a cabo del 25 al 28 de mayo, destacó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo, dijo que para este evento se contará con la presentación de una gran variedad de artistas locales, nacionales e internacionales para el disfrute de los asistentes.

“Son festividades gratuitas y eso nos va ayudar mucho a la afluencia, y son festividades que cada año adquieren mayor relevancia, esta es la edición número 21 de las Fiestas del Pitic y eso hace que poco a poco vayan superándose”, expresó.

Mencionó que son mil 200 artistas los que participaran en esta edición de las Fiestas del Pitic 2023, de diversos países como México, Estados Unidos, España, Chile, entre otros.

También habrá actividades artísticas y culturales para las niñas y niños para que puedan pasar un momento agradable con la familia.

Las Fiestas del Pitic contarán con varios escenarios, con música para todos los gustos, danza, presentaciones de libros, entre otras actividades, además de que podrán disfrutar de la gastronomía.

“Hay música para la gente mayor que prefiere un ambiente más tranquilo, tenemos un programa muy completo que la gente va a disfrutar mucho”, dijo.

Share
%d