Mr Frogs se corona por sexta vez

Mr Frogs se corona por sexta vez

El conjunto de Mr Frogs se corona campeón de la categoría primera fuerza de la liga municipal de fútbol de Guaymas por sexta vez tras derrotar a la escuadra de Propeguay con un contundente marcador de ocho goles a tres con un Cordero “On Fire” siendo él punta de lanza del ataque del equipo restaurantero marcando seis de los ocho goles.

Gran actuación del conjunto dirigido por el “Profe Beto” quien mandó toda la carne al asador y consiguió superar una vez más en una final a su rival. Frogs fue segundo lugar del torneo general con una buena marca y el día de hoy sábado seis de mayo levanta una vez más el trofeo de campeón.

Un equipo repleto de Estrellas como Luciano Rubio, los hermanos Salas, Pule, El Chapito, Ceferino Conchas y hasta el “Piwa” que aplicó la del Chicharito Hernández con el Real Madrid y salió campeón sin jugar. De lo más destacado “El Tanke” Cordero que es un depredador dentro del área, pelota que tenia se sentía el peligro latente de su rival y marcó varios golazos, incluido uno que le robó Víctor García.

Carlos Armando Cordero Tapia se queda con el título de “MVP” del partido de la gran final de la categoría Primera Fuerza de la liga municipal de fútbol de Guaymas tras marcar seis anotaciones en el encuentro ante Propeguay.

El “Tanke” marcó goles de todo tipo pero su fuerte fueron los disparos de media y larga distancia donde dejó sin nada por hacer a Granillo, arquero de Propeguay. Letal dentro del área, sin duda un “Killer”, una tremenda rapidez mental para decidir que hará con la pelota, un empuje endiablado por algo el apodo.

Estuvo un tiempo fuera de las canchas por lesión pero desde que regresó a ellas ha sido imparable, teniendo actuaciones memorables en cualquier parte donde juegue. En hora buena y felicidades.

Share
%d