Tras cometer infracción de tránsito  capturan a ladrón

Tras cometer infracción de tránsito capturan a ladrón

 

Un hombre que saqueó viviendas de Bahía de Kino, fue asegurado después de haber cometido una infracción a la Ley de Tránsito.

Se trata de José Luis, de 26 años, quien fue capturado por agentes de la Policía Municipal, adscritos a la Comandancia de Policía de dicha localidad.

Fue a las 3:00 horas del domingo cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida Puerto Peñasco, en el sector conocido como Kino Viejo.

Sobre la rúa ubicaron un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, que se desplazaba con las luces apagadas, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Al acercarse al chofer se percataron que se encontraba ebrio y se procedió a su detención, mismo que se identificó con el nombre referido.

Suelta la sopa

Aunque fue detenido por conducción punible, José Luis “soltó la sopa” y dijo ser el responsable de un robo cometido viviendas del área denominada Kino Nuevo.

El hombre manifestó que el pasado martes, durante la noche, llegó a los inmuebles en compañía de un amigo al que solamente conoce con el apodo de “El Chino”.

Añadió que entre ambos sustrajeron de los lugares un taladro inalámbrico, un compresor, una sierra eléctrica y una sierra inalámbrica, objetos que guardaron en una casa de una colonia del sector poniente de Hermosillo.

El detenido fue puesto a disposición de las agencias del Ministerio Público del Fuero Común correspondientes, para el inicio de las indagatorias que determinarán situación legal.

Share
%d