Vigilan vuelta anticipada en la calle Colosio; Elementos de Tránsito Municipal

Vigilan vuelta anticipada en la calle Colosio; Elementos de Tránsito Municipal

Fue asignada una patrulla con tres elementos para brindar asistencia vial y prevenir accidentes

 

Una patrulla y tres elementos del Departamento de Tránsito Municipal fueron asignados al sector de bulevar Colosio y calle Francisco Corella, para brindar asistencia vial y prevenir accidentes en la vuelta anticipada que empezó a operar ayer, informó Sergio Valdez López.

El director de Tránsito Municipal, señaló que, aunque la zona está bien señalizada, los cambios viales que se realizan causan confusión a los automovilistas, por lo que estarán pendientes para que el conductor identifique bien la vuelta a la izquierda.

“Una de las principales recomendaciones es que los automovilistas hagan el alto donde está marcado porque si no bloquean la vuelta anticipada, tenemos elementos ahí, está bien señalizado con flechas, estamos observando a cada instante con el director de vialidades quien está pendiente de cada incidente que se presente, y vamos a adecuarnos a las circunstancias para instalar más señalización en caso necesario”, apuntó.

Valdez López mencionó que habrá vigilancia en ese sector las 24 horas para controlar el tráfico, por la gran cantidad de vehículos que circulan por esa zona, principalmente durante el día.

Resaltó que no se aplicarán multas a automovilistas que hagan mal uso de la vuelta, solo se les orientará sobre cómo utilizarla, ya que estos cambios viales pueden causar confusión a los ciudadanos, sobretodo, si son foráneos.

El director de Tránsito de la Policía Municipal, agregó que permanecerán en el sitio brindando asistencia vial el tiempo que sea necesario hasta que la gente se acostumbre y haga uso correcto de la vuelta anticipada para prevenir accidentes.

 

Share
%d