Atrapa víctima a ladrón de celular

Atrapa víctima a ladrón de celular

Gerardo López

Adrián subestimó a su víctima y tras despojarla de su equipo de telefonía celular, se dio cuenta del error cometido.

Eran alrededor de las 14:10 horas del lunes cuando caminaba por el cruce de calle Garmendia y avenida Luis Donaldo Colosio, en el sector Centro, y de repente apareció ante su vista un joven con un teléfono en mano.

Sin dudarlo, se acercó al transeúnte y le arrebató el aparato de comunicación, luego puso “pies en polvorosa”, pero no llegó muy lejos.

El joven al que despojó también emprendió la carreta en su persecución, y además de resultar ser más veloz, también lo mantuvo retenido para entregarlo a agentes de la Policía Municipal.

El afectado llamó a la Línea de Emergencias 911 para notificar lo que le había ocurrido y precisó tener asegurado al delincuente.

De manera rápida, los oficiales se presentaron en dicho cruce vial, donde encontraron al joven de 23 años sometiendo a Adrián.

El presunto ladrón, de 29 años, fue trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.

Finalmente sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share
%d