Compiten por el Premio a la Excelencia Académica, Artística y Cultural 2023; Estudiantes de Cobach Sonora

Compiten por el Premio a la Excelencia Académica, Artística y Cultural 2023; Estudiantes de Cobach Sonora

Redacción Entorno Informativo

Con la clasificación de 294 jóvenes que ganaron en las ramas artística y cultural, suman 474 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) que competirán en la final por el Premio a la Excelencia del Concurso Estatal Académico y Cultural (Ceayc) 2023.

Previamente, 180 alumnos clasificaron en el área académica para participar en la final este 12 de mayo en las instalaciones del Cobach Villa de Seris en Hermosillo, durante la 35 edición de dicho evento, que promueve la sana convivencia y reconoce a quienes contribuyen en el prestigio y excelencia de la institución.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán galardonados como estudiantes de excelencia con medallas de oro, plata y bronce, en una ceremonia especial en el Teatro Auditorio, por haber tenido el más alto desempeño.

En el área académica, los finalistas realizaron exámenes en diversas materias de las ciencias sociales, ciencias experimentales, matemáticas y comunicación; en lo artístico y cultural, las actividades son en baile urbano y regional, canto, cuento, dibujo, fotografía, oratoria, pintura, poesía, teatro, tema musical y declamación.

Share
%d