Golpea a hijo y esposa y es puesto tras las rejas

Golpea a hijo y esposa y es puesto tras las rejas

 

Gerardo López

Armando agredió a golpes a su hijo adolescente y también arremetió de la misma forma contra su esposa, que intentó defender al menor de edad.

Tras el incidente violento, el hombre de 45 años fue apresado por integrantes de la Policía Municipal, después que la fémina pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Fueron elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, quienes se presentaron en un domicilio ubicado en calle Quirinales, del fraccionamiento Romanza.

En el lugar dialogaron con la reportante, de 35 años, quien narró la forma en que ella y su hijo, de 16 años, habían sido lesionados a golpes, en el rostro.

Luego señaló al agresor, que se encontraba en el lugar, el cual fue asegurado de manera inmediata para ser llevado a las celdas de la jefatura mencionada.

Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para que se determine su situación legal.

Share
%d