Denuncia mujer “levantón”, asalto e intento de abuso sexual en la colonia Emiliano Zapata

Denuncia mujer “levantón”, asalto e intento de abuso sexual en la colonia Emiliano Zapata

Dijo que un individuo al que conoció en una fiesta en la colonia Altares, la invitó a seguir el festejo y posteriormente la agredió a bordo de su automóvil

 

Redacción Entorno Informativo

Una mujer denunció a un hombre con el que salió, como quien la privó ilegalmente de su libertad, además de quitarle sus pertenencias e intentar abusar de ella, al estar bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando la perjudicada reportó que un sujeto la amagó con arma de fuego.

Fue a las 5:00 horas, cuando los uniformados acudieron a las calles Navolato y bulevar Solidaridad, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que la perjudicada, de 33 años, dijo que tras acudir a un festejo en una vivienda de la colonia Altares, conoció a un individuo, quien la invitó a seguir la fiesta.

Agregó que junto a él se subió a automóvil sedán de color blanco, y en el camino el hombre empezó a inhalar droga, por lo que decidió descender del vehículo, sin embargo, se lo impidió y la amagó con un arma.

Posteriormente, el sujeto la despojó de sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular, además de que intentó desnudarla, al parecer con la intención de abusar sexualmente de ella, por lo que en un descuido logró descender y pidió ayuda a unas personas que estaban en la parada de un camión, quienes llamaron a la línea de emergencia 911.

La perjudicada, identificada como Lucero, indicó que debido a la ingesta de alcohol, no recordaba características del vehículo, ni del individuo, por lo que los agentes orientaron a la afectada a que interponga la denuncia correspondiente ante la agencia ministerial respectiva y levantaron el informe policial homologado.

 

 

Share
%d