Fallece electrocutada niña de siete años en San Pedro El Saucito

Fallece electrocutada niña de siete años en San Pedro El Saucito

La pequeña tocó un transformador en un terreno campestre y sufrió una descarga eléctrica

 

Gerardo López

Tirada sobre un transformador, sin signos vitales y con lesiones producidas por electrocución, fue localizada una niña en un domicilio de San Pedro El Saucito.

La víctima, de siete años, fue encontrada por sus familiares, alrededor de las 19:00 horas del martes, en el patio de la vivienda campestre, ubicada en la avenida Cimarrón.

A esa hora, la madre de la menor salió a buscarla al patio del sitio, donde previamente la había dejado jugando, y la encontró sobre el transformador, que está instalando a ras de suelo.

De inmediato pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron al domicilio.

Los socorristas auscultaron a la menor de edad e indicaron que ya no contaba con signos vitales, luego se notificó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley

Share
%d