Amenaza con cuchillo a prima y es arrestado

Amenaza con cuchillo a prima y es arrestado

Gerardo López

Jesús llegó a la casa de su prima para amenazarla mediante el uso de un arma blanca tipo cuchillo.

Tras el incidente, la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Eran las 23:25 horas del jueves cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, se presentaron en un domicilio ubicado en calles Sierra de los Ajos y San Martín, en el sector denominado Sierra Bonita.

Mediante un reporte les habían informado que una persona del sexo femenino estaba el peligro por ser amenazada por un individuo.

Al arribar se entrevistaron con la perjudicada, de 36 años, quien narró que al lugar llegó su primo, portando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, y amenazó con herirla.

Luego señaló al agresor y éste fue asegurado de manera inmediata, hallando entre sus pertenencias el objeto punzocortante.

El hombre de 45 años quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d