Atrapan a narcomenudista en Arcoíris

Atrapan a narcomenudista en Arcoíris

Gerardo López

Un hombre que al parecer operaba como narcomenudista en la zona surponiente de Hermosillo, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal, en la colonia Arcoíris.

El individuo se identificó como José Jesús, alias “El Cholo” y precisó tener 33 años, señala un informe de la corporación.

Al señalado se le acusa de la tenencia de 25 envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como “crystal”.

Fue a las 21:00 horas del jueves cuando los oficiales se desplazaban por calle Nardo, como parte de un operativo de vigilancia para inhibir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con la arteria vial denominada José María Tapia, ubicaron al señalado, que caminaba por el lugar y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

El transeúnte fue abordado y al realizarle una revisión corporal se le encontraron las 25 porciones de aparente narcótico, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido fue trasladado a la comandancia de policía del sector y después, junto con la materia, quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Share
%d