Capturan a joven por cómplice de homicidio; Agentes de la AMIC

Capturan a joven por cómplice de homicidio; Agentes de la AMIC

Jorge Alán es señalado como quien en septiembre de 2020 participó en el homicidio de un hombre junto con otra persona ya procesada

 

Jorge Alán “N.”, presunto cómplice del delito de homicidio calificado con alevosía, traición y ventaja fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC).

Al ser presentado ante el juez por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), fue imputado y quedó en prisión preventiva justificada, mientras que su defensa solicitó una ampliación de 144 horas para resolver la vinculación a proceso.

Es señalado como probable responsable de privar de la vida a Juan de Dios con un arma blanca en hechos ocurridos la madrugada del 13 de septiembre de 2020 en una vivienda ubicada en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el día 16 en un terreno baldío cerca del Módulo Deportivo de la colonia Primero de Mayo. Durante las investigaciones de la Fiscalía de Sonora se obtuvo información sobre un responsable, ya fue sentenciado.

En marzo de 2021, Milton Francisco “N.” fue condenado a 25 años de prisión por el juez, en base a las sólidas pruebas recopiladas por el Agente del Ministerio Público, los agentes de la AMIC y de Servicios Periciales, quienes están investigando la posible complicidad de Jorge Alán “N.”.

 

Share
%d