Se ahoga buzo en San Carlos

Se ahoga buzo en San Carlos

Fue llevado a bordo de una embarcación hasta la marina de San Carlos, donde se dtermino que ya no contaba con vida

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un ciudadano norteamericano con residencia en San Carlos, Nuevo Guaymas dejó de existir, luego de que al estar buceando en las costas de este destino turístico se ahogó, tripulantes de una embarcación turística le auxiliaron y lo trasladaron hasta el embarcadero de la marina, donde llegó sin vida.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jonathan, contaba con 39 años de edad; originario de Tucson, Arizona.

Poco después de las 14:00 horas se informó que en el yate “Pesquita”, arribó y atracó en uno de los muelles donde se tenía a una persona del sexo masculino inconsciente.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación San Carlos,- mismos que determinaron que nada se podía hacer para salvarle la vida, ya no contaba con signos vítales.

De los hechos se dio conocimiento a elementos de Seguridad Pública Municipal, donde fueron informados que momentos antes esta persona se encontraba buceando, por situaciones que se desconocen se ahogó, por lo que los tripulantes de la embarcación le ayudaron y lo trasladaron hasta los muelles, con el propósito de evitar su fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida del infortunado hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Share
%d