Arrestan a pareja por robo de cableado en la colonia Arcoíris

Arrestan a pareja por robo de cableado en la colonia Arcoíris

Yesica e Iván Antonio, ambos de 26 años, fueron atrapados en plena faena delictiva en un poste del sector cuando arrancaban el alambrado

 

Gerardo López

Una mujer y un hombre que pretendían dejar sin el servicio de alumbrado público a un sector de la colonia Arcoíris, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Yesica e Iván Antonio, ambos de 26 años, quienes fueron sorprendidos cuando querían desprender el cableado eléctrico, en un poste.

Fue aproximadamente a las 10:45 horas del jueves cuando residentes de dicho sector, ubicado en la zona surponiente de Hermosillo, notificaron la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911.

En el llamado indicaron que una pareja, hombre y mujer, estaba jalando y cortando los cables conductores de electricidad.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al cruce de las calles Jorge Gaxiola e I, donde ubicaron a los señalados “con las manos en la masa”.

Las personas fueron trasladadas a la comandancia de policía del sector y después serían puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d