Llama a usuarios a aprovechar Semana de Regularización; Agua de Hermosillo

Llama a usuarios a aprovechar Semana de Regularización; Agua de Hermosillo

Es una buena oportunidad para ponerse al corriente en sus pagos

 

Ivanova de los Reyes

Los usuarios que presentan adeudos de pago en el servicio de agua potable, podrán ponerse al corriente durante la Semana de Regularización que llevará a cabo el organismo operador del 15 al 19 de mayo, informó Iván Cruz Barriente.

El director Comercial de Agua de Hermosillo, invitó a los usuarios con contratos domésticos vigentes a aprovechar los descuentos y convenios de pago, y gozar de los beneficios de ser un usuario cumplido.

Indicó que del lunes 15 al viernes 19 de mayo, todos los módulos comerciales estarán habilitados en horario de 8:00 a 15:00 horas para brindar beneficios y atender a todos los usuarios que deseen evitar multas, recargos o suspensión del servicio por atraso en los pagos por el servicio.

Mencionó que durante esta semana de regularización se ofrecerán descuentos del 20 y hasta un 60 por ciento en adeudos por consumo, así como del 100 por ciento en recargos.

Cruz Barriente agregó que también se podrán efectuar convenios de pago adaptados a la medida y posibilidades de cada usuario que acuda a realizar el trámite.

Los invitamos a qué aprovechen estos beneficios de la Semana de la Regularización, donde ponemos a su alcance la mejor opción de pago, y evitar multas, recargos o la suspensión del servicio”, finalizó.

Share
%d