Ponen tras las rejas a agresivo sujeto

Ponen tras las rejas a agresivo sujeto

Arremetió a golpes contra su esposa; Antonio, de 30 años, fue aprehendido en su vivienda en la colonia Los Lirios tras golpear a su mujer de 29 años

Gerardo López

Por haber arremetido a golpes contra su esposa, un individuo fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Municipal.

Eran aproximadamente las 19:00 horas del jueves cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio de la colonia Los Lirios, se registraba una agresión entre familiares.

Al lugar, situado en calle Gorrión, llegaron en pocos minutos los oficiales, que localizaron a la reportante en el exterior del inmueble.

La mujer de 29 años mencionó que minutos antes su pareja sentimental, de nombre Antonio, de 30 años se había puesto violenta en su contra y que, tras ser agredida, decidió pedir auxilio a las autoridades.

Luego permitió el acceso a la vivienda, donde el hombre fue ubicado y asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d