Reconoce alcalde a la Cruz Roja

Reconoce alcalde a la Cruz Roja

Participa en la Jornada del Millón y Más 2023; Antonio Astiazarán se sumó al boteo en el bulevar Luis Encinas además de realizar un donativo tanto por parte del Ayuntamiento, como a título personal

 

Redacción Entorno Informativo

Cada aportación que la ciudadanía hace en beneficio de Cruz Roja en Hermosillo confirma su reconocimiento a la importante labor de esta noble institución, afirmó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Portando un chaleco que identifica a integrantes del voluntariado se sumó al boteo en curso en el bulevar Luis Encinas, esquina con 14 de abril, junto con Pablo Fernández Mendívil, presidente del consejo directivo de Cruz Roja en Hermosillo y su esposa Tessie Tapia de Fernández, presidenta de las damas voluntarias.

Luego, en el marco de la Jornada del Millón y Más 2023, entregó formalmente dos cheques: uno por parte de todas las personas que conforman el Gobierno Municipal por 300 mil pesos y otro a título personal por 30 mil pesos más.

Agradeció a las mujeres y hombres del consejo directivo y voluntariado por el trabajo que despliegan y que se reflejan en una Cruz Roja que evoluciona para bien, lo cual se evidencia en la atención que ofrecen a la ciudadanía.

Unidades y personal de esta institución proporcionan un promedio de 75 servicios de traslado y también consultas médicas generales y de especialidades como ginecología, psicología, nutrición, ortopedia, pediatría y dentista.

Share
%d