Dodgers asegura la serie tras vencer a los Padres de San Diego

Dodgers asegura la serie tras vencer a los Padres de San Diego

Con Julio Urías sobre la lomita durante las primeras siete entradas, Dodgers aseguró la serie ante Padres de San Diego luego de propinarles el segundo 2×4 consecutivo

 

Dodgers se volvió a imponer 2×4 a los Padres de San Diego y aseguró la serie en el segundo partido de la serie en un encuentro donde el serpentinero mexicano, Julio Urías, estuvo en la lomita a lo largo de siete entradas, récord en la temporada para el mexicano.

Con dos outs en el Primer episodio, Juan Soto fue el encargado de romper el cero para la visita luego de que los angelinos apagaran el fuego de Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.

Inmediatamente después, Dodgers tomaría la ventaja en el encuentro luego de que J.D. Martínez hiciera tronar el madero e impulsara las anotaciones de Freddie Freeman y Max Muncy (1×3); James Outman, con bases limpias, no pudo incrementar la ventaja para su novena.

Ha-Seong Kim llegaría para el episodio número dos para que, sin hombres en los senderos, enviara a Doña Blanca hasta lo profundo del Jardín Izquierdo y recortara las distancias, 2×3.

Fue hasta el Tercer Rollo cuando Will Smith, aquel de la polémica con Randy Arozarena durante el partido de Clásico Mundial entre México y Estados Unidos, quien pegó sencillo para producir una carrera más por parte de Freddie Freeman y mantener a los locales con la ventaja en el tablero (2×4).

DODGERS DESAPROVECHA CASA LLENA

Durante el Cuarto capítulo, Freeman se encontraba en la inicial, Betts en la intermedia y Peralta a 90 pies de timbrar nuevamente, sin embargo, Will Smith y Max Muncy no fueron capaces de imponer condiciones desde la caja de bateo y las dos de ventaja se mantendrían en el tablero.

En la Última entrada, con Nelson Cruz y Bogaerts en primera y segunda, Dave Roberts envió a Caleb Ferguson a la lomita para sustituir a Brusdar Graterol con el objetivo de cerrar el encuentro y sostener el triunfo, aspecto que Dodgers consiguió en un delirante final.

El último partido de la serie se llevará a cabo este domingo 14 de mayo en punto de las 14:10 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México), compromiso que podrás disfrutar a través de la pantalla de Imagen TV.

 

Share
%d