Intenta agredir con desarmador a su madre

Intenta agredir con desarmador a su madre

Ponen tras las rejas a agresivo sujeto; Conrado, de 51 años, fue arrestado tras ser reportado por su anciana progenitora de 76 años

 

 Gerardo López

Los gritos de una mujer anciana pusieron en alerta a residentes del Campestre San Pedrito durante la mañana de ayer y al darse cuenta que estaba en peligro, llamaron a la Línea de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a ese predio, donde aprehendieron a Conrado, de 51 años, que fue señalado por la víctima, de 76, como su hijo y agresor.

Fue alrededor de las 11:40 horas cuando los uniformados se entrevistaron con la afectada, en un domicilio ubicado en calle De los Tesoros.

La septuagenaria mencionó que minutos antes había llegado su hijo al sitio y comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra, que también usó un desarmador como proyectil con intención de lesionarla.

Tras narrar lo sucedido, la mujer señaló a su descendiente y éste fue asegurado de manera inmediata, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d