Llevan proyectos productivos a municipios de la Ruta del Río Sonora

Llevan proyectos productivos a municipios de la Ruta del Río Sonora

Redacción Entorno Informativo

El Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), hizo entrega de proyectos productivos de los programas Mujer Emprende y Yo Puedo, que proporcionan herramientas para que sus beneficiarios, de los municipios de Aconchi, Arizpe, Huépac y Bacoachi, emprendan su propio negocio y mejoren sus condiciones de vida.

“Sabemos que cuando tenemos en casa a una persona con discapacidad necesitamos dos cosas: más dinero y más tiempo, pero cuando hay un proyecto productivo de por medio, podemos disponer de ese tiempo para  organizarnos mejor, trabajar desde casa y tener un ingreso adicional que podemos utilizar para dar una mejor calidad de vida a ese ser querido que vive con discapacidad”, expresó Lorenia Valles, directora general de DIF Sonora.

La administración del gobernador Alfonso Durazo está altamente comprometido en la lucha constante por la inclusión y el bienestar de quienes nunca les había tocado. Por ello, ya hay más de 100 proyectos productivos activos otorgados en esta administración, más de 15 mil beneficiarios por medio de comedores populares y alrededor de 700 familias que beneficiadas a través de proyectos comunitarios.

 

Share
%d