Resultan cinco personas lesionadas tras choque y volcamiento

Resultan cinco personas lesionadas tras choque y volcamiento

anuel Rábago Parra  /EL VIGÍA

GUAYMAS, Son.- La falta de precaución del conductor de un automóvil provocó el choque y volcamiento de un vehículo, que dejó como saldo a cinco personas lesionadas, dos de ellas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos sobre la carretera al Delfinario en San Carlos.

Los lesionados trasladados fueron Perla Melina, G. O., de 38 años, a quien se le diagnosticó fractura de fémur, así como golpes en diferentes partes del cuerpo; Paola Marcela, G. O., de 34 años; Manuel Alejando C. M., de 30 años; Mell Jaell, E. G., de 11 años; y Dante, H.G., desconociéndose la edad (estos últimos policontundido).

Ellos viajaban en un vehículo Jeep, en color negro, modelo 1996, conducido a la hora del percance por Perla Melina, mismo que se salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo, al momento de chocar contra un automóvil Toyota, tipo sedán, en color gris, conducido por Jesús, M. R., acompañado por Brianda J. V., de 33 años; y Silvia Alicia, R. G., quienes resultaron ilesos.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo 14 de mayo, cuando el sedán salió del estacionamiento del Delfinario Sonora, donde su conductor no se percató de la presencia del Jeep al momento de tomar la carretera costera.

Por tal motivo le cortó preferencia al Jeep para de esta manera continuar su trayectoria, cargándose hacia su extrema izquierda y posteriormente salirse del camino, volcarse para dar una voltereta y quedar con sus neumáticos normales.

De inmediato, se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación San Carlos, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica tanto al Hospital IMSS/Bienestar, como al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, además elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Las unidades motrices fueron remolcadas por el servicio de grúas en turno a los patios de su corralón.

Share
%d