Toma protesta a Patronato de Bomberos; El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán

Toma protesta a Patronato de Bomberos; El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán

Agradeció el compromiso por tomar esta responsabilidad que encabeza Alexis Samaniego Balboa

 

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó protesta nuevas y nuevos integrantes del Patronato de Bomberos de Hermosillo, que estará encabezado por Alexis Samaniego Balboa, a quienes agradeció por ser un ejemplo de participación ciudadana.

Astiazarán Gutiérrez dijo que el Departamento de Bomberos es una institución ejemplo en Hermosillo, porque es una de las más reconocidas y prestigiosas, pero que también enfrenta grandes retos al interior, no solamente de equipamiento, sino de seguridad y de protección para su personal.

“Necesitamos mucho el apoyo de la sociedad para salir adelante en los retos que tenemos en nuestra ciudad y yo estoy seguro que el Patronato de Bomberos con todos ustedes, se va a revolucionar”, expresó.

Invitó a recorrer las instalaciones de las diferentes bases para notar qué es lo que se hace a diario; aseguró que se van a sorprender, para bien, de la capacidad, talento y de lo mucho que hay detrás de una institución tan bonita.

Samaniego Balboa manifestó que es una responsabilidad y un privilegio servir a sus compañeros y compañeras; afirmó estar seguro que al final de su periodo, sus corazones van a estar muy llenos y van a salir ganando ellos y sus familias.

Comentó que el cliente de todos los presentes que forman ese equipo es cada hermosillense, por lo cual deben prevenirse, prepararse y equiparse lo mejor posible para ser un modelo.

José María Moreno Fierros, que encabezó el patronato por 6 años, envió un mensaje para compartir que fue un honor trabajar en una de las más nobles actividades que puede haber, por el valor de hombres y mujeres que en muchas ocasiones arriesgan su vida para salvar la de otras personas.

En la toma de protesta estuvieron como invitados Francisco Matty Ortega, director del departamento de Bomberos de Hermosillo y Jesús Fierro Romo, secretario general del Sindicato de Bomberos de Hermosillo; mientras que como invitada acudió Ana Carolina Magaña Pesqueira, subdirectora administrativa del departamento.

Share
%d