Agreden a director de policía municipal de Calera, en Zacatecas

Agreden a director de policía municipal de Calera, en Zacatecas

Autoridades de Zacatecas detallaron que tras el ataque al director de la policía municipal de Calera uno de los agresores resultó herido

 

Autoridades del estado de Zacatecas detallaron que fue agredido en su casa el director de la policía municipal de Calera.

En un comunicado en redes sociales, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas detalló que los agresores intentaron ingresar al domicilio con el uso de un marro.

“El director no sufrió lesiones. Al repeler la agresión, uno de los atacantes fue herido y trasladado a recibir atención médica, además se aseguró una arma larga”, se apuntó en el boletín de prensa.

Se apuntó que las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno continuaron con los operativos para dar con el resto de los agresores.

“Es importante señalar que en estos momentos la zona se encuentra controlada. Las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso de mantener acciones firmes para alcanzar la pacificación de Zacatecas”, explicaron.

En otro hecho, la tarde de este domingo, en los municipios de Guadalupe y Jerez se registraron dos agresiones con arma de fuego, donde dos personas fueron asesinadas.

El primer hecho se suscitó en una estación de servicios ubicada sobre la calzada Solidaridad, en Guadalupe, ahí una mujer perdió la vida.

Posteriormente se reportó una agresión en la zona centro del municipio de Jerez, en donde fue localizado un hombre que ya no contaba con signos vitales.

El estado de Zacatecas vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderado por las Fuerzas Armadas.

Con información de López-Dóriga Digital

Share
%d