Asegura Policía Estatal a 31 personas en el estado en flagrancia delictiva

Asegura Policía Estatal a 31 personas en el estado en flagrancia delictiva

Redacción Entorno Informativo

Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de 31 personas en flagrancia delictiva, además de armas y sustancias prohibidas.

En la semana del 8 al 14 de mayo, agentes de la PESP realizaron acciones de prevención del delito, sacando de las calles mil 159 dosis de sustancias prohibidas.

Dentro de estas acciones contra el narcomenudeo quedaron detenidos Rosa “N”, de 30 años de edad, en posesión de 30 envoltorios en la colonia Nuevo Hermosillo.

También en Hermosillo, en la colonia Las Arboledas, aseguraron a Carlos “N”, de 35 años, con 25 envoltorios de color azul con características similar al narcótico; mientras que en Los Naranjos incautaron 28 dosis con sustancia granulada a Felipe “N”, de 27 años.

Durante la coordinación de la PESP con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, y se incautaron 275 cartuchos y cuatro armas de fuego en Cajeme, Yécora, Tubutama y Caborca.

Los patrullajes se mantienen en los diferentes municipios del estado para atender la denuncia que se genera en la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

Share
%d