Detienen a presunto vendedor de droga

Detienen a presunto vendedor de droga

Gerardo López

Deambulando en la vía pública de colonia La Caridad y en posesión de cinco porciones de aparente narcótico, fue asegurado un hombre durante la madrugada de ayer.

El presunto narcomenudista se identificó como Jesús, de 40 años, señala un informe de la Policía Municipal.

Eran las 1:20 horas cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norte de Hermosillo, para prevenir conductas delictivas.

Al pasar por el cruce de avenida Lucrecia Ruiz de Ayón y calle Francisco I. Madero ubicaron al señalado, que se desplazaba caminando por el cruce vial.

Los uniformados se percataron que el transeúnte arrojó algo al suelo tras notar que se acercaba la patrulla y decidieron abordarlo.

Luego descubrieron que el peatón había intentado deshacerse de cinco envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como “crystal”.

El detenido y la materia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d