Diego Lainez espera hacer valer localía de Tigres en Clásico Regio

Diego Lainez espera hacer valer localía de Tigres en Clásico Regio

El atacante de Tigres, Diego Lainez, externó su deseo para que el ‘Volcán’ pese en el duelo de semifinal ante Rayados de Monterrey

 

 

Los integrantes del conjunto de los Tigres buscarán sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales que disputarán ante la escuadra del Monterrey, razón por la cual, para el mediocampista Diego Lainez, es de suma importancia hacer valer la localía que tendrán el miércoles por la noche, ante sus seguidores en el Estadio Universitario.

Sabemos lo que pesa este estadio, el ‘Volcán’, sabemos que tenemos a nuestra gente y cómo ruge este estadio, es increíble, pocas veces en el mundo del futbol se ve esto, la pasada eliminatoria la sacamos gracias a lo que hicimos aquí, a nuestra gente que siempre está con nosotros apoyándonos, estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa el estadio históricamente”, declaró.

Sin poner excusas, Lainez dejó en claro que el Clásico Regio se encuentra en un nivel muy alto, en cuanto a la pasión que despierta entre a los aficionados, respecto a otros clásicos de la Liga MX.

He vivido clásicos y sin duda puedo hablar del que nos toca ahora, me tocó jugarlo en la temporada, es un clásico muy pasional, mueve a toda una ciudad, es increíble que pocas veces en el futbol se den este tipo de cosas, este tipo de pasiones, pero nosotros como Tigres vamos a salir a dar lo mejor, por lo que representa y lo vamos a tomar con la responsabilidad que tiene y lo bonito que sería darle una alegría a nuestra afición”, manifestó.

Hablando sobre la presión que ha vivido desde que regresó al balompié mexicano para vestir la camiseta de Tigres, Diego comentó que se encuentra receptivo y trabajando para mejorar cada día.

Yo siempre estoy abierto a todo tipo de críticas, creo que eso me ayuda como futbolista y como persona a crecer, estoy contento que ahora se están dando mejor las cosas, de poder estar ayudando al equipo, muy feliz por esto y por la oportunidad que tenemos en liguilla”, finalizó.

Share
%d